• EARLY BIRD
    SERVICIOS

    Es esta experiencia la que dota a Early Bird de la capacidad de proveer soluciones alimentarias y acercar productos a mercados fuera de su país de origen para convertirse en una ventaja competitiva. De igual manera, es esta experiencia la que le permite enseñar, compartir e implementar Mejores Practicas manejadas en un país para así adaptarlos y aplicarlos en otros mercados.

  • SOLUCIONES PARA COMPAÑIAS EXTRANJERAS
    QUE DESEAN ACCEDER AL MERCADO MEXICANO

    Entre los objetivos de EBFS está el ofrecer soluciones a fabricantes de alimentos en el exterior, para que incursionen en el mercado Mexicano. A tal efecto, EBFS ofrece servicios de “brokerage”, representación, importación y/o distribución. Desde esta perspectiva, EBFS tendrá criterios claros para establecer una fructífera relación comercial.

    Importadores exclusivos de:
    Bertagni1882

  • SOLUCIONES PARA COMPAÑIAS MEXICANAS
    QUE DESEAN ACCESO AL MERCADO EXTERIOR

    EBFS ofrece también soluciones a fabricantes de alimentos mexicanos para que incursionen en el mercado exterior. De tal forma, EBFS ofrece servicios de “brokerage”, representación y exportación.

  • SOLUCIONES DE CONOCIMIENTO
    (CONSULTORÍA / ASESORÍA)

    EBFS ofrece soluciones de consultoría/asesoría. Entre las áreas de experiencia de Early Bird están:
    I- “Glocal sourcing & Logistics”  o identificación de productos/proveedores dirigido tanto a los compradores Mexicanos o Extranjeros tanto de Retail como de Foodservice, quienes buscan satisfacer las necesidades de sus clientes y/o consumidores. EBFS pone al servicio de las empresas y sus compradores una vasta experiencia en “Glocal sourcing” para la acertada identificación de proveedores que cumplan con estos criterios:

      1. Desarrollen productos innovadores y diferenciados
      2. Cuenten con solidez de procesos en I+D+i
      3. Cuentan con experiencia en desarrollo de marcas privadas
      4. Acumulan ya experiencia en varios mercados internacionales
      5. Ofrezcan altos estándares internacionales de seguridad e inocuidad alimentaria

    II- Estrategias de Marca Propia
    III- Desarrollo y Gestión de Programas de Marca Propia
    IV- Desarrollo y Gestión de Proveedores
    Cliente:
    Melitta